+57 316 623 0976 | +57 318 390 4180 | (7) 6811778
Girón, Santander, Colombia.
comercial@housersinmobiliaria.com

Servicios

Arriendo

Contamos con el conocimiento y el respaldo de las más grandes aseguradoras, trabajamos con transparencia y dedicación para ofrecer siempre lo mejor de nosotros a nuestra comunidad.

Pólizas

Ofrecemos un gran portafolio de pólizas, respaldadas por las más importantes y experimentadas aseguradoras.

Ventas

Somos grandes gestores en venta de propiedad raíz, contamos con la más alta experiencia, para poder ofrecer un completo acompañamiento a nuestros clientes compradores y propietarios, en el proceso legal, comercial y tramitológico. ¡permítanos demostrárselo!

Asesoría comercial inmobiliaria

Nuestro departamento comercial está a su disposición, para poder asesorar y solucionar cualquier inquietud o pregunta relacionada con nuestra actividad.

Administración de inmuebles

Nuestro equipo de trabajo lo componen ejecutivos con el más alto nivel y experiencia, lo que nos permite ser muy diligentes y oportunos en el momento de administrar eficientemente los inmuebles que nos encomiendan.

Asesoría jurídica inmobiliaria

Brindamos asesoría y acompañamiento con grandes conocedores del sector inmobiliario, en todo lo relacionado con la parte jurídica y tramitológica.

Avalúos

Contamos con profesionales expertos en peritaje y avalúos en bienes, certificados por la Lonja de Santander.

Mantenimiento inmobiliario

Servicio de mantenimiento y reparación de nuestros inmuebles, con personal competente en todas las especialidades de mantenimiento preventivo y reparación de inmuebles, siendo muy diligentes prestamos atención y damos solución en corto tiempo.

Convenios

Facebook Comments